efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

lunes, 23 de febrero de 2015

Espectacular vuelco sobre ruta provincial 46, camino a Pomán

Los ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados hasta la ciudad Capital. 

Durante la tarde de ayer, esta vez sobre Ruta Provincial N° 46, a la altura del Km. 10, en el departamento Pomán, se registró un nuevo siniestro vial. Esta vez, dos hermanas que iban acompañadas por sus pequeños hijos de 1, 2 y 10 años, volcaron espectacularmente. 
Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, Estela Maris Endrizzi (35) circulaba al mando de un Chevrolet Celta negro (LXR-298), acompañada por Zulma Micaela Endrizzi (32) y los tres niños, cuando por motivos que son materia de investigación, la mujer perdió el control del vehículo, salió de la banquina y dio varias vueltas en el aire. 
Producto del siniestro, todos los ocupantes del rodado sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal de Pomán y posteriormente trasladados al Hospital de Niños "Eva Perón” y a un sanatorio privado de la ciudad Capital. 
En el lugar intervino personal de la Comisaría Departamental de Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME